domingo, 28 de mayo de 2017


Mi querida Gloria:

Cuando dejaras de ser asi, acabo de romper una de las cartas mas tiernas y sinceras que he escrito en mi vida, y que te mandaba  y al bajar las escaleras para ir a ponerla,
 En la esquina, encuentro una tuya en el buzón, la veo , es tuya rompo el sobre emocionado esperando encontrar una tan amable como la de días pasados, nada, odio, tonterías.
…………………Tengo el sábado y el domingo para terminar el de la Sra. Wolf, los que estuvieron en Mexico te acuerdas? – Imposible cobrarles mas de 350 dlls, por el retrato, cometí la tontería de hablar de 1500 dlls en la otra carta , esta gente me ayudara muchísimo, apenas empezaba a trabajar en Nueva York, pero tendré que salir para Pittsburg a pintar familiares de los Wolf, ……………..
Ya ves mi viaje a Pittsburg, te prueba que mi deseo de triunfar son grandes



CYDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario